Seis consejos esenciales para la seguridad en la construcción

Seis consejos esenciales para la seguridad en la construcción

Hay diversos enfoques respecto al tema de seguridad en la construcción. Los especialistas enfatizan que es importante la supervisión de equipos, la comunicación entre los trabajadores y la confianza entre el equipo de trabajo.

Bryan Clayton, CEO de Your Green Pal, asegura que en sus veinte años de experiencia, siempre les recomendaba a sus empleados de que trabajen de tal modo que siempre pudieran llegar sanos y salvo a sus hogares.

De otro lado, Max Robinson, cofundador de Ace Work Gear, recomienda que los trabajadores utilicen zapatos especiales, y que protejan sus pies, debido a que también son partes vulnerables  ante contingencias.

Jason Roberts, especialista seniro de My Handyman Services, sugiere que se invierta lo suficiente en equipos de prevención ante caídas. Y sobre todo, en capacitar a los trabajadores para que sepan cómo usar sus implementos de seguridad.

Charles Gamelin, supervisor de Vertex Innovations, plantea que se revisen cuidadosamente los equipos. Por ejemplo, es necesario regular la temperatura de las baterías de arranque, a fin de evitar que los electrolitos de la batería se evaporen.

Por su parte, Curt Archibald, representante de Vertex Innovations, señala que una de las herramientas más importantes para prevenir accidentes son las aplicaciones de comunicación. Una de ellas es el TollBox Talks. Gracias a esto, los trabajadores tienen más conciencia de los temas de seguridad.

Finalmente, Adam Brown, de Peter Di Natale & Associates, señala que es importante que el bienestar de los trabajadores, y que el ambiente de trabajo esté bien cuidado.

Fuente: blog.capterra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *