¡Regístrate Ya! Completa tus datos y nosotros te llamamos.

Modalidad

Presencial

Duración

4 Sesiones

Lugar

Av. José Pardo 450, Miraflores

Certificación

16 Horas académicas

Presentación:

Los proyectos de construcción se hacen, cada vez, más complejos, con objetivos más difíciles de alcanzar y una gran cantidad de organizaciones involucradas. Cumplir el reto de lograr buenos resultados depende de una programación y un control apropiados. Por ello, es necesario una programación que asegure el uso eficiente de recursos. En el mercado local podemos encontrar la herramienta MS Project,

Este curso brindará los principales conceptos de Lean Construction aplicables en la programación, utilizando elementos del MS Project que permitan planificar los tiempos, actividades y recursos para obtener una alta productividad.

Dirigido a:

El curso está dirigido a profesionales de empresas promotoras de proyectos, empresas constructoras y supervisoras de obras. Principalmente esta orientado para Gerentes de Proyectos, Gerentes de Obra, Ingenieros Residentes, Jefes de Producción y Jefes de Oficina Técnica.

Temas:

1. La estructura de descomposición de trabajo
2. La sectorización (aplicación de la teoría de lotes)
3. Definición del Takt de la obra
4. Creación del programa rítmico en MS Project
5. Incorporación de recursos en el MS Project
6. Creación del Master Plan en MS Project
7. Los buffers en la programación
8. El plan de fases con MS Project

Nuestros Docentes:

LEAN-CONSTRUCTION-DOCENTE-JORGE-MIRANDA

Jorge Miranda

Es Ingeniero Civil UPRP. Msc European Construction, Coventry University. VDC Certificate, Stanford University. Director Académico del Capítulo Peruano de Lean Construction

Experto en sistemas de producción en construcción de edificaciones Profesor de cursos de Planeamiento y Productividad en las principales Universidades del país.
Reconocido conferencista en temas de Lean Construction

INVERSIÓN

Tarifa Contado

S/. 790

Tarifa regular S/. 879

Formas de Pago:

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN BANCO

logo-BCP (1)

193-1052060-0-68

002-193-001052060068-14

PAGO CON TARJETA

¿QUÉ DICEN NUESTROS ESTUDIANTES?

“Desde el inicio, el ingeniero Miranda nos ha dado las bases para entender el amplio campo de la construcción, aplicando Lean Construction. En lo personal, me impulsa a investigar mucho más sobre este tema, porque Lean Construction es un libro abierto”.

Ing. Alfredo Canales Geldres

Ingeniería de Producción del MEF

“Me ha brindado una visión más actualizada del mundo de la construcción actual, las nuevas tendencias que no se han difundido completamente en el país. El ingeniero Miranda nos ha mostrado muchos beneficios, extraordinarios beneficios de Lean Construction. Trae muchos beneficios a las empresas, pues impulsa la mejora continua”.

Alexander Bautista Flores

Ing. Residente del proyecto de construcción del almacén de Claro

Ubícanos en los siguientes medios. ¡Contáctanos!

Calle Salvador Dali 313

San Borja

968 753 626